Última hora

ESPECTÁCULO

Preocupante imagen de Nicole Neumann alarmó a sus seguidores

La modelo mostró un video que impactó a todos sus seguidores

Preocupante imagen de Nicole Neumann alarmó a sus seguidores
miércoles 14 de septiembre de 2022

Nicole Neumann es una de las artistas más buscadas de la televisión argentina y parte de esa popularidad se debe porque es una de las modelos que siempre va de punta a cada evento y así lo ha dejado en evidencia en sus contenidos.

A pesar de que la diosa de las pasarelas ha tenido que lidiar con algunas polémicas por sus constantes faltas al programa “Los 8 Escalones del Millón”, la novia de Manu Urcera aclaró que todos sus viajes estaban escritos por contrato y ha salido victoriosa de este rumor. Inclusive, hace horas regresó al país y generó inquietud con un llamativo video que subió a través de sus redes sociales.

La modelo este lunes a su vuelta al país, se mostró durante su llegada a Argentina, tras su romántico y divertido viaje, acostada en un coche que la llevaría a su hogar para después de encontrarse con sus tres hijas. En ese momento, la artista mostró un video que sorprendió a muchos y dejó entrever que está pasando por un gran momento a nivel personal y laboral.

“Acabo de llegar en estado clonaze, porque durante los vuelos largos me da temor viajar en avión. Pero acá estoy, no puedo manejar. Voy camino a casa y poder abrazar a mis hijas. Ya hace 3, 4 días que tengo una especie de “extrañitis”. Comentó la Nicole Neumann a través de unas stories de Instagram.

De esa manera, hizo referencia a la decisión de tomar ansiolítico para poder soportar el tiempo del vuelo desde Italia a Buenos Aires, y habló además que después se iría al encuentro de Indiana, Allegra y Sienna, hijas que tuvo de su anterior relación con Fabián Cubero.

Tras contar que todavía se encontraba bajos el efecto de la pastilla y que no podía controlar sus movimientos, espero un tiempo, y empezó a subir algunas imágenes de su viaje que le habían quedado pendientes, dejando en evidencia que solo era algo pasajero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS