Última hora

ARGENTINA

El ANSES brindará un nuevo bono

El organismo sigue ayudando a miles de personas en este difícil momento que toca atravesar

El ANSES brindará un nuevo bono
miércoles 14 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el ANSES dará una vez más un nuevo beneficio para algunos de sus usuarios. Esto ayudará a los ciudadanos puedan hacerle frente a la inflación.

En esta línea, el organismo otorgará un bono extra de una suma de $25.000. Este monto se pagará en dos cuotas, las cuales se podrán cobrar este mes y el que viene. Por un lado, la primera cuota será de unos $10.000 y la otra de unos $15.000.

Con lo que respecta a la primera cuota, el ANSES la abonará el día martes 20 de septiembre, mientras que la segunda parte se dará el día 14 de octubre. Este beneficio será únicamente para los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor.

El organismo brindará esta suma de dinero, debido a que los trabajadores de la UTA en varias oportunidades se manifestaron para que les aumenten los sueldos ya que muchos de ellos no llegan a pagar las necesidades básicas.

Asimismo, el ANSES esta semana brindó otros bonos extras para poder ayudar al sector de los jubilados y pensionados que están en condiciones críticas ya que sus ingresos son inferiores al salario mínimo.

Con lo cual, este sector de la población recibió un bono de unos $7.400. Esta suma de dinero, se dará en el lapso de tres meses consecutivos para que los jubilados tengan otro beneficio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS