Última hora

ESPECTÁCULO

Rosalía sorprende con un diminuto traje de baño que deja ver su figura de diosa

Con un ajustado traje de playa, la española desata suspiros en las redes

Rosalía sorprende con un diminuto traje de baño que deja ver su figura de diosa

Para nadie es un secreto que Rosalía es una joven española que ha sabido deslumbrar a miles de personas con su belleza, sensualidad y personalidad. Sin embargo, nadie va a poner en duda que posee una escultural silueta que parece la de una hermosa gitana y no tiene reparo en mostrar sus dotes, así lo ha dejado en evidencia en su stories de Instagram donde ha puesto a todos de cabeza con una imagen en bañador.

Con solo 29 años, la nativa de San Esteban de Sasroviras han hecho suspirar a muchos con sus poderosas curvas y divinos atuendos. En esta ocasión, la cantante y compositora decidió colocarse un minúsculo bikini marrón de dos piezas, el cual realzaba sus impactantes cualidades.

La intérprete de “Despecha”compartió varias fotografías de sus días en Puerto Rico, destacando unas en las que aparece vestida con una corta falda tejida un poco transparente que dejaba ver su traje de baño. “2 piñas coladas más y comenzamos el Us tourrrrrr jj”, se puede ver en la publicación que compartió en Twitter.

Rosalía aparece en varias imágenes, posó en un traje de baño color chocolate, con el que demostró que cada día luce más radiante. El look playero lo acompañó con una biker y un abrigo del mismo color. En la imagen se presume que el joven que la acompaña es su novio Rauw Alejandro, aunque no muestra su rostro, solo una parte del brazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La explosiva postal logró superar los 600.000 likes y 2.200 comentarios. “Mi Motomami”, “Eres hermosa”, “Mami”, “Qué preciosa”, fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la foto en bañador de Motomami.

Rosalía estará presentando el Motomami World el 15 de septiembre en Boston, Massachusetts. Es preciso resaltar, que su recital en la isla del Encanto coincidió con el estreno del disco Motomami+, que incluye una colaboración con Chencho Corleone.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS