Última hora

A TOMAR NOTA

Por las festividades del Milagro, así funcionarán los diferentes servicios

Todo lo que tenés que saber para las próximas horas y que no te agarre desprevenido

Por las festividades del Milagro, así funcionarán los diferentes servicios
miércoles 14 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se está llevando adelante una de las celebraciones más importantes de la región. Esta tiene que ver con la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro que se está dando a lo largo de toda la semana.

 A continuación, se detallan como funcionarán los servicios para el jueves 15 de septiembre:

  • Los comercios funcionarán hasta las 14 horas el día de la celebración. Estos incluyen los supermercados minoristas, mientras que los mayoristas permanecerán cerrados.
  • Los colectivos en la provincia funcionarán durante el lapso de la mañana con las frecuencias igual que un día domingo. Pero a partir de las 13 horas habrá mucha más frecuencia, debido a las festividades del Milagro
  • En cuanto a la basura, su recolección será normal. Es decir, antes de la procesión se realizará la limpieza y al finalizar la misma también.
  • Desde SAMEC colocarán un total de 18 ambulancias para cualquier tipo de urgencia. Estas estarán distribuidas sobre la plaza 9 de julio, la plaza Belgrano y el Monumento 20 de febrero respectivamente.
  • El Registro Civil estará cerrado el día de mañana.
  • Los Hospitales Señor del Milagro, Papa Francisco, el Materno Infantil y el Ragone tendrán guardias por las 24 horas por si surge alguna urgencia.
  • En tanto los cortes de las calles están programadas desde las 7 horas hasta incluso las 21 horas. Por lo cual, los vehículos tendrán que desviarse de la plaza 9 de Julio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS