Última hora

LPF

Dura derrota de River contra Banfield

El millonario perdió 2 a 1 contra Banfield en el Monumental, quedando así muy lejos de la punta y casi sin chances de competir por el campeonato

Dura derrota de River contra Banfield
miércoles 14 de septiembre de 2022

Otro partido de River para el olvido. Luego del golpe que significó perder el Superclásico la fecha pasada, el equipo de Gallardo parece no haber recuperado el ímpetu que lo supo caracterizar en épocas pasadas.

Más allá de la derrota, por 2 a 1 contra Banfield en el Monumental, lo que más debe preocupar a los hinchas millonarios es la falta de reacción del equipo. Es que, además de perder en el marcador, River nunca pudo demostrar un buen circuito de juego, e incluso muchas de sus figuras parecían apagadas.

El primer gol del partido llegó a los 26 minutos del primer tiempo, luego de una gran triangulación del equipo visitante que terminó con un remate de Juan Manuel Cruz que pegó en el travesaño. Sin embargo, en el rebote, Alejandro Cabrera remató de primera y clavó la pelota en el arco, sin nada para hacer para Franco Armani.



Al entretiempo se fueron los equipos con la misma imagen que se demostró durante toda la primera parte: un River desordenado y un Banfield aprovechando las debilidades defensivas del equipo local.

Para el segundo tiempo, sin embargo, las cosas parecían haber cambiado un poco. Sobre todo con el ingreso de Miguel Borja, que con su peso en el área comenzó a ser una amenaza constante para el Taladro.

Incluso, así llegó el primer gol de River: un centro de Marcelo Herrera que el delantero colombiano pudo conectar con la cabeza para vencer la defensa de Facundo Cambeses, a los 70 minutos del partido.



Sin embargo, poco duró: tan solo dos minutos después, una desorganización defensiva de River le dio la posibilidad de Julián Palacios de marcar el segundo gol de su equipo tras un lateral. A partir de ese momento, el partido se planchó bastante, con Banfield defendiendo el resultado y River sin poder acercarse al área rival.



De esta manera, el millonario queda casi sin posibilidades de luchar por el título, con solo 29 puntos, que lo dejan en el octavo puesto. Banfield, por su parte, quedó en la 15ava posición, con 25 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS