Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 15 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 15 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 15 de septiembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: si elige la serenidad antes que lo impulsivo, todo funcionará mejor; éxitos.Amor: días plenos, la confusión se disipa; magnetismo sin límites; vivencias inolvidables.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrán relevancia los negocios de empresas familiares. Valorarán sus ideas.Amor: conflictos en puerta. Una tormenta emocional se agita bajo las apariencias.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: momento para controlar los pequeños gastos. Verá quién causa el derroche.Amor: en lugar nuevo, su carisma deslumbrará y resultará atractivo para alguien.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: concretará el negocio que parece imposible. Se destacará por una intuición acertada.Amor: la intimidad se volverá más sensual. La unión de la pareja madurará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: si toma distancia de los conflictos, los errores no se sumarán. Será hora de delegar.Amor: los sentimientos fluirán y ayudarán a romper ataduras. Dulce armonía.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: será importante verificar los datos que obtiene. Riesgo de pérdidas.Amor: día propicio para la pareja; habrá reconciliación o surgirá nuevo comienzo.

 

 

Recordá que el Horóscopo de este jueves 15 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: las circunstancias le obligarán a cambiar planes que le desagradan.Amor: súbita atracción física en el trabajo; las barreras caerán y se enamorará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: acelerar no ayudará a mejorar la calidad del trabajo; habrá discusiones.

Amor: dialogando a tiempo, un error del pasado ya no se sentirá como problema.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: gente maliciosa serán un obstáculo, si las evita, todo mejorará.

 Amor: día propicio para iniciar los cambios que sugiere su pareja con insistencia.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el ambiente sereno permitirá considerar propuestas. Éxito resonante.Amor: en su entorno hay alguien que está atraído por su fuerte carisma.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: si evita dejarse llevar por la inercia general y se enfoca en las metas, ganará. Amor: tomar lo flexible y dejar lo rígido será lo que permita que la intimidad brille.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: surgirá iniciativa conveniente para su independencia. Será gratificante.Amor: la pareja se reconciliará, disfrutando de sensuales vivencias. Confianza plena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS