Última hora

MUCHO TEMOR

Sospechoso paquete es encontrado en la casa del Juez de la causa de Vialidad

El paquete se dejó en la puerta de la vivienda de Jorge Gorini

Sospechoso paquete es encontrado en la casa del Juez de la causa de Vialidad
jueves 15 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Uno de los miembros del Tribunal Oral Federal de la causa Viabilidad, Jorge Gorini, vivió momentos de mucho temor. Esto tras el descubrimiento de un sospechoso paquete en las puertas de su propiedad. Debieron llamar al escuadrón antibombas.

Una llamada de alerta hizo acudir al Escuadrón Antibombas de la Policía. La custodia del juez en la causa Vialidad, que tiene como principal involucrada a Cristina Kirchner, había dado con un extraño paquete envuelto con cinta de embalar negra.

Lo habían colocado a unos metros de la puerta del garaje de la propiedad de Gorini. Por temor a que se tratara de un explosivo, enseguida se contactaron con las autoridades y tomaron distancia del objeto. Efectivos arribaron inmediatamente al establecimiento.

Dispusieron la creación de un cordón de seguridad y el resguardo del Juez Gorini. Posteriormente el escuadrón se encargó de detonar el paquete, descubriendo inmediatamente de que todo era una falsa alarma. Se trataban simplemente de frutas.

Alguien había intentado impartir temor a Jorge Gorino, y ciertamente, lo logró. Ocasionó que se activara todo un protocolo de seguridad, el cual no quedará así cómo así. Se procederá con la investigación del responsable y cuáles eran sus verdaderas intenciones en todo esto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS