Última hora

MILAGRO 2022

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro ya están recorriendo las calles de la Ciudad

Cientos de fieles acompañan la Procesión del Milagro

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro ya están recorriendo las calles de la Ciudad
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras dos años de espera, nuevamente las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro recorren las calles de la Ciudad. Con cientos de salteños, peregrinos y turistas, los Santos Patronos ya partieron desde la Catedral Basílica.

Desde bien temprano en la mañana, Seguridad Vial de la Provincia estuvo retocando y preparando los últimos detalles para la Procesión del Milagro. Así los fieles pudieron rodear la camioneta que se encargará de transportar a las imágenes y acompañarlas en su primer tramo.El recorrido de 28 kilómetros contará con resguardo policial y personal de Tránsito que garantizará el orden y la seguridad de todos los conductores y peatones. Como afirmó el director Adrián Sánchez Rosado, “es un operativo importante y lindo”.

Motociclistas de la policía rodean el vehículo que es recibido con alegría por los fieles. Ubicados a cada esquina del recorrido, salteños saludan, rezan y entregan sus petitorios al Señor y la Virgen del Milagro que este 2022 han convocado a una enorme cantidad de personas. 

La prensa del Gobierno de Salta se encarga de transmitir el trayecto en vivo, para quienes no pueden acercarse a alguno de los puntos que estarán recorriendo las imágenes a lo largo de la mañana. De cualquier forma, la bendición recae para toda la Provincia y a todo aquel que le entregue su corazón con fe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS