Última hora

Mundo

Robó un banco y amenazó a los empleados con un arma

La mujer hizo una extraña justificación de su accionar

Robo
La mujer ingresó al banco y sacó miles de dólares
La mujer ingresó al banco y sacó miles de dólares
jueves 15 de septiembre de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Una mujer del Libano robó un banco y amenazó a los empleados del lugar. Luego de llevarse miles de dólares, la mujer explicó que esto era para pagar el tratamiento de cáncer de su hermana.

 El hecho ocurrió en Beirut, lugar donde la mujer ingresó y robó un banco junto a otros dos cómplices y protagonizó un hecho inédito en la entidad financiera. Según afirmó la criminal, el dinero robado era para el tratamiento del cáncer de su hermana.

 Lo extraño de esta situación fue que la criminal transmitió en vivo el momento en el que intentaba ingresar al edificio, donde golpeó las puertas bloqueadas y les exigió a los empleados que les abran.

 En el video, la mujer se presentó como Sali Hafiz con el fin de retirar los depósitos que tenía su hermana, quien, según ella, seestaba muriendo en el hospital por dicha enfermedad. "no he venido a matar a nadie, vine a reclamar mis derechos", aseguró.

 Lo extraño de esto es que la mujer llevó un arma al reclamo, donde robó un banco y consiguió los miles de dólares que buscaba. Dentro del video, aparecía otra mujer, quien aseguraba que consiguieron el dinero, y otro hombre que sostenía los billetes enrollados en plástico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS