Última hora

Explotación sexual

Secta de Villa Crespo: detenidos llamaron a declarar a Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Los acusados pidieron que se tome testimonios a diferentes famosos argentinos

Secta de Villa Crespo
Entre los acusados, se encuentra el mago Carlos Barragán
Entre los acusados, se encuentra el mago Carlos Barragán
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las personas que fueron detenidas por la secta de Villa Crespo, pidieron que Susana Giménez y Marceo Tinelli declaren como testigos. Las personas que estarían involucradas presentaron una lista larga de famosos para que declaren en la causa.

 Las personas detenidas por la secta de Villa Crespo están acusados de explotar sexual y laboralmente a varias mujeres. Luego de estar a disposición de la Justicia, presentaron una lista larga de celebridades argentinas.

 Entre estos, se encuentran personalidades de altísimo calibre, como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Graciela Alfano y Moria Casán. De esta manera, los acusados intentan que estos los ayuden a quedar libres por su influencia.

 En este sentido, los abogados defensores, Alfredo Oliván y Martín Calvet Salas, afirmaron al juez Ariel Lijo que su cliente Carlos Barragán, acusado de formar parte de la secta de Villa Crespo, brindó nombres concretos y precisos de famosos para que estos se presenten a declarar.

 Barragán es un ilusionista de con una trayectoria a nivel mundial notable. El mago está acusado de aprovecharse de personas famosas para ingresar al mundo de la farándula. Él pidió que se les cite a 18 famosos para comprobar que nunca buscó captarlos para ser parte de la organización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS