Última hora

HERMOSA

De esta osada manera María Pedreza comienza a despedirse del verano

La actriz española empezó a despedirse del verano con una sugerente postal desde su cuenta de Instagram

De esta osada manera María Pedreza comienza a despedirse del verano

Para nadie es un secreto que María Pedraza es una joven con una personalidad única, que le encanta complacer a sus seguidores de Instagram, es por ello, que en esta ocasión la artista escogió sus looks más atrevidos para lucir radiante en los momentos más relajantes.

El verano en España ya está finalizando y María Pedraza, se encargó de que este día perdura para siempre en sus memorias. Recostada de espaldas con un ajustado vestido de color rosa tenue, que le marcaba perfectamente el tamaño real de su cuerpo, con su cabellera suelta y ondulada y mirando pícaramente a la cámara, la actriz una vez logró impactar en las redes.

Se sabe que la joven española es una destacada artista que cuenta con un gran talento artístico, que ha sabido desempeñar en diferentes series conocidas como “La Casa de Papel”, “Élite”, “Toy Boy”, “Las niñas de Cristal”, “Poliamor para principiantes”, “Ego”, “¿A quién te llevarías a una isla desierta”, entre otras más?

María Pedraza se convirtió en toda una influencer en Instagram, fama que ha logrado mantener en alto gracias a sus miles de seguidores que la siguen de todas partes del mundo y que cada día se suman más a esta red social. Un poder digital que ella usa para empoderar a todas las mujeres a mostrarse tal y como son, sin tapujos al momento de presumir de su cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La intérprete nos tiene acostumbrados a que suba imágenes de sus vacaciones que realiza en diferentes partes del mundo. Por ello, otra postal que cautivó las miradas de muchos es esta que muestra la nota de Voces Críticas, donde ella sale en diminuto tanga negra presumiendo de su vientre plano y tonificado.

Imagen que logró la captación de miles de likes y la confirmación de que tener una alimentación saludable y equilibrada, además de mantener una constante rutina de entrenamientos, donde la actriz aparece en la orilla de un yate con un top blanco que combinó con una pequeña tanga negra. Con estas imágenes, la madrileña deja claro porque es considerada como una de las artistas españolas más sensuales del momento. Ahora sabemos por qué.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS