Última hora

Religión

Cargnello brindó una misa y resaltó la fe y el trabajo de los salteños

El arzobispo de Salta habló sobre el esfuerzo de los peregrinos

Mario Cargnello
El arzobispo de Salta brindó unas sentidas palabras al pueblo
El arzobispo de Salta brindó unas sentidas palabras al pueblo
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El monseñor Mario Cargnello dio la misa y brindó un mensaje de esperanza para el país. "Esta es la Argentina posible, que nace en el corazón del pueblo", aseguró el ministro católico.

 El monseñor Mario Cargnello habló en el atrio de la Catedral de Salta, y remarcó la devoción de los peregrinos que nos "pararon de pasar" en la capital. "Les digo gracias, por que ustedes son la expresión de Dios", aseguró.

 Además de esto, el arzobispo de Salta agradeció también a todos los salteños que ayudaron a qiuenes llegaron del peregrinaje y aseguró que ese tipo de actitudes los hacen "ciudadanos de primera".

 En esta línea, el monseñor Cargnello tambien se refirió a que "esta es la Argentina posible que nace en el corazón del pueblo", asi como también remarcó los valores de la fe y el trabajo. El arzobispo aclaró que no se debe temer al pueblo cristiano. 

 

 El clima de fiesta que se vive por el Milagro en Salta se siente en todas partes de la ciudad, donde miles de peregrinos circulan en las calles e interactúan con los vecinos de la capital salteña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS