Última hora

Intendente

Bettina Romero se alegró de recibir a tantos peregrinos en la ciudad

La jefa comunal habló sobre la fiesta que se vive en la capital

Bettina Romero
La intendenta de la capital celebró la fiesta que se vive en la ciudad
La intendenta de la capital celebró la fiesta que se vive en la ciudad
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta de Salta, Bettina Romero, se mostró contenta por la gran convocatoria de peregrinos que vive la capital. "Nos llena de orgullo tener una ciudad preparada para tantos peregrinos", afirmó.

 Bettina Romero se refirió a la fiesta que vive la ciudad con la llegada de miles de fieles. Antes de ingresar a la Misa Estacional en la Catedral, comentó que hay que celebrar la fe de todo el pueblo de forma pacífica, hermosa y franterna.

 La intendente explicó que la fiesta del Milagro es algo que une a todos los salteños, por lo que genera emociones encontradas ver a tantas personas con lágrimas en los ojos llegando a su destino. En relación a esto, remarcó que ellos son hacen que la festividad cobre tanta importancia.

 En ese aspecto, la intendenta resaltó que la ciudad está completamente preparada para recibir a la gran cantidad de peregrinos que se acercaron a festejar. "Creo que vamos a romper todos los records de visitantes", aseguró la jefa comunal.

 

 Bettina Romero mencionó también la importancia de que las personas puedan realizar la Procesión del Milagro luego de dos años de pandemia. "Todos estamos viviendo esto con mucha intensidad", comentó alegre la intendenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS