Última hora

TERRIBLE

Se conoció la identidad del peregrino hallado sin vida en La Caldera

La policía continúa investigando los motivos de su defunción

Se conoció la identidad del peregrino hallado sin vida en La Caldera

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tragedia cubrió la festividad del Milagro. Esto tras ser descubierto el cuerpo sin vida de un peregrino que había sido reportado como desaparecido. Horas han transcurrido desde el hallazgo y ya se pudo conocer la identidad de la víctima.

Dalmasio Avalos, de 50 años de edad y oriundo de la localidad de Maimará en Jujuy. El hombre había sido reportado como desaparecido luego de que se separara del grupo de fieles sobre la ruta nacional 9, a escasos metros de la localidad de La Caldera.A horas de la noche fue encontrado sin signos vitales sobre Campo Alegre, próximos al camping UTEDYC. Son los mismos peregrinos de Nazareno e Iruya, quienes dieron aviso a las autoridades cuando se percataron de que el jujeño ya no los estaba acompañando.

Enseguida se emprendió un operativo de búsqueda de persona extraviada bajo la directiva de la Fiscalía Penal N° 1. Incluso la División Lacustre y Fluvial desempeñó tareas de rastrillaje con 18 efectivos policiales, los cuales dieron con resultados desgarradores. 

Dalmasio Avalos ya estaba muerto. Si bien todavía queda por averiguar los motivos de su defunción, no cabe duda que fue un golpe duro para la comunidad y que tiño de negro el momento del Milagro 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS