Última hora

Robo

Insólito desenlace en el robo de una camioneta

La camioneta fue robada en Tucumán y, por algún motivo, terminó en nuestra provincia

Insólito desenlace en el robo de una camioneta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un insólito robo se dio en la provincia de Tucumán. No por el hecho en sí, sino por el desenlace que terminó teniendo la investigación. Se trata de una camioneta que fue objeto del delito el pasado 5 de julio.

El vehículo, una Volkswagen Amarok 2017, se encontraba estacionada en un almacén sobre la ruta provincial n° 340, en el cerro San Javier, cuando fue robada. Lo llamativo es que dicha camioneta fue encontrada meses después, en un galpón en Aguas Blancas.

Debido a este encuentro, se supone que los ladrones, para no ser descubiertos, trasladaron el rodado hasta nuestra provincia, donde fue encontrada el 7 de septiembre pasado. Esta se encontraba en las calles Güemes y 20 de Julio, un terreno que se utiliza para guardar vehículos. La camioneta se encontraba cubierta con una lona.

Quien se está encargando del caso es Marcelo Leguizamón, fiscal de la Unidad de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital de Tucumán. Ante la notificación de que fue encontrada la camioneta que fue objeto de robo, se formó una comisión especial que viajó el 8 de septiembre para llegar el lunes 12, donde confirmaron la ubicación de la camioneta.

Ante esta situación, el fiscal Gerardo Arch solicitó el secuestro del rodado y la autorización de que se lo traslade a Tucumán. Esta petición fue aceptada el pasado 14 de septiembre, donde se dispuso el inmediato traslado del rodado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS