Última hora

ARGENTINA

Tras el ataque, Cristina Kirchner se sinceró en una reunión dentro del Senado

En las últimas horas, lo aseguró la Vicepresidenta de la Nación

Tras el ataque, Cristina Kirchner se sinceró en una reunión dentro del Senado
jueves 15 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Cristina Kirchner habló sobre lo agradecida que estaba por seguir con vida luego del intento de asesinato hacia su persona en el pasado jueves 1 de septiembre.

En esta oportunidad, la vicepresidenta de la Nación estuvo en una reunión con los Curas Villeros donde manifestó: “Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen”. Esto lo realizó y dio a conocer tras haber dejado pasar quince días de aquel episodio de violencia.

Por otro lado, Cristina Kirchner expresó también que este atentado contra ella fue un suceso histórico muy grave, ya que esto no sucedía desde que comenzó la democracia en el año 1983. En esta línea, este hecho rompió los límites de la democracia.

En este aspecto, la vicepresidenta de la Nación subió a sus redes sociales el pequeño fragmento en donde habló con los Curas en Opinión y los Curas Villeros. Con este producto audiovisual, la ex mandataria contó una vez más lo agradecida que se encontraba por seguir aquí.

Además, Cristina Kirchner pidió una vez más que sigan rezando por ella ya que en estos momentos es lo que más necesita para que no vuelva a pasar una tragedia como lo que ocurrió hace algunas semanas atrás.

Hay que destacar que, Fernando Sabag Montiel y su novia se encuentran detenidos por el acto de violencia que ocasionaron. Asimismo, las fuerzas de seguridad continúan investigando y dando a conocer más información al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS