Última hora

ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué intentaron llegar a un acuerdo y esto fue lo que sucedió

La cantante y el jugador continúan con conflictos

Shakira y Gerard Piqué intentaron llegar a un acuerdo y esto fue lo que sucedió

Hace más de tres meses que, Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer la noticia de que se separaron. A raíz de esto, en la jornada de hoy la cantante y el jugador intentaron llegar a un acuerdo para así evitar estar dentro de un juicio.

En este contexto, la cantante y el jugador no lograron llegar a un acuerdo debido a que el futbolista abandonó la reunión en donde se encontraba Shakira y los abogados de cada una de las partes involucradas.

Claramente, esta situación indignó a Shakira que terminó quedando sola junto a los abogados en el lugar donde se realizaba este acontecimiento. En este sentido, sigue pasando el tiempo y todavía no hay acuerdo.

Por otro lado, la cantante está planificando mudarse a la locación de Miami para poder estar con sus hijos tranquila sin que nadie la moleste, luego de su polémica separación que estuvo y sigue estando en boca de todos.

Pero para esto, la cantante necesita que Gerard Piqué firme un documento donde de permiso de que ella se mude con sus hijos. De esta forma, esta negociación todavía está en veremos solo queda esperar a observar cómo termina.

Hay que recordar que, Gerard Piqué se encuentra enfocado con su nueva relación con Clara Chía Marti quien conoció en un evento del trabajo y desde allí no se separaron más.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS