Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 16 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 16 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 16 de septiembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día propicio para eludir discusiones y apostar por lo seguro. Confianza.Amor: cambio inesperado. Hallará que su pareja posee rasgos divertidos y los comparte.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habilidad para armonizar opuestos y obtener un clima de cooperación.Amor: lo que se dice no coincide con lo que se hace. La pareja sentirá la mala sintonía.

 

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: a alguien le molestará que quiera resolver asuntos pendientes y lo hará bien.Amor: las pequeñas atenciones darán los motivos para disfrutar de la intimidad.

 

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su creatividad fluirá y se destacará en todo. Un negocio estancado rendirá.Amor: día favorable para afianzar la pareja, dialogando sobre temas difíciles.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: los problemas generarán conflictos. Si se ocupa de ellos, recuperará el liderazgo.Amor: la dulce armonía nutrirá a la pareja y reforzará los lazos que se han debilitado.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: conviene no malgastar su energía en problemas serios que crearon otros.Amor: le invadirá la angustia y el diálogo se resentirá; si se deja abrazar, todo mejorará.

 

 

Recordá que el Horóscopo de este viernes 16 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: si pasa de un problema a otro sin resolverlo, indicará que está disperso.Amor: un encuentro furtivo traerá gratificación y aportará energía plena de vitalidad.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 Trabajo y negocios: confusión en su entorno por reacciones impulsivas. Tenga paciencia.Amor: palabras dulces y gestos amables, convencerán a alguien reservado.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las cosas estarán a su favor. La intuición le guiará en entrevistas.Amor: el afecto de la pareja alcanzará para hacer cambios que parecen imposibles.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el rumbo no estará definido en los negocios. Es hora de crear nueva estrategia. Amor: los intereses opuestos de la pareja entrarán en conflicto y prometen discordia.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el rumbo no estará definido en los negocios. Es hora de crear nueva estrategia.Amor: los intereses opuestos de la pareja entrarán en conflicto y prometen discordia.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una nueva actividad coincidirá con una vieja vocación. Encarará nuevo desafío.Amor: se profundizará un nuevo romance pero será prematuro pensar en algo más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS