Última hora

UNA LOCURA

Se calentó con la Aerolínea y amenazó con una bomba en el avión

El incidente ocurrió en el Aeroparque de Jorge Newbery en Buenos Aires

Se calentó con la Aerolínea y amenazó con una bomba en el avión

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un pasajero se molestó con la empresa Aerolíneas Argentinas y decidió gritar a viva voz que había colocado una bomba dentro del avión. 172 viajeros debieron descender del vuelo con destino a Tucumán, para que se pudiera revisar el interior de la aeronave y cada valija.

Se debió llevar a cabo un inmenso operativo en el Aeroparque Jorge Newbery, tras la revelación de un pasajero. Un Grupo de Control de Explosivos y Armas Especiales, requisó el avión junto a canes entrenados. Fue una situación que convocó a toda la Policía Aeroportuaria.Primero se procedió con la detención de José Mayental y el descenso de 172 pasajeros y seis tripulantes. La revisión del avión tomó un par de horas en donde se constató que no había ningún explosivo dentro y todo era una falsa alarma.

Aparentemente el pasajero se molestó con Aerolíneas Argentinas porque le habían cambiado el asiento de su vuelo 1484. Enojado, dejó salir una serie de palabras que ahora lo llevarán a ser imputado. Mientras tanto, los demás pasajeros fueron atendidos por el Samec y el cuerpo de Bomberos.

El vuelo fue cancelado y quedó a la espera de reprogramarse prontamente. Por su parte, José Mayental quedó detenido en carácter de comunicado, a disposición de lo que determine el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 5.

Sin embargo, autoridades estiman que será imputado por lo que hizo. Por desgracia este incidente no es el primero que ocurre. Las personas tienden a recurrir a esta medida para que los vuelos se cancelen, como le ocurrió a una mujer en Ezeiza que quería que su pareja perdiera el avión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS