Última hora

INSÓLITO

Fue hasta París, le golpeo la puerta a Messi y lo atendieron

Un joven santiagueño realizó una importante travesía para darle un obsequio al 10 de la selección argentina

Fue hasta París, le golpeo la puerta a Messi y lo atendieron
viernes 16 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El argentino, Matías Agustín Rojas es un muchacho oriundo de Santiago del Estero que viajó hasta París para participar de un Mundial de Peluqueros y con el objetivo de cumplir una misión personal: entregarle un obsequio a la familia del futbolista rosarino. Consiguió una bicicleta y lo logró.

Todo esto comenzó cuando a Matías Rojas, nacido en (Santiago del Estero), se le presentó una oportunidad de viajar a Francia para participar de Mundial de Peluqueros, su profesión. El de lugar de la competencia era París y en la capital francesa viven la familia Messi.

Allí fue que Matías acudió al luthier Luis Quiroga, junto a quien fabrico un bombo personalizado para Lionel. El hombre trabajó junto al muchacho y el final fue un magnífico instrumento que en su cuerpo tiene grabada una gigantografía del delantero con la camiseta de la Selección argentina, imagen tomada en la última copa américa ganada por argentina.

El plan marchaba sobre ruedas y todo iba según lo planeado. Matías llegó hasta la casa de los Messi y fue la propia Antonela Roccuzzo la lo atendió y también se acercó a él y tomó el bombo que el peluquero santiagueño le entregó en mano en medio del shock sin creer que su sueño se estaba cumpliendo.

“Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo, escribió el joven en sus redes sociales donde recabo una gran cantidad de comentarios de miles de desconocidos que le transmiten su orgullo por lo que hizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS