Última hora

OTRA SUBA

YPF amaneció con aumentos: un combustible ahora cuesta $20 más

Conductores se dieron con el “hermoso” regalo, cuando fueron a llenar el tanque

YPF amaneció con aumentos: un combustible ahora cuesta $20 más
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasada la medianoche, la pizarra de todas las estaciones de servicio YPF tuvieron un cambio sustancial. Sin previo aviso, y sin que nadie lo viera venir, se produjo un aumento de 19 pesos en el precio de la nafta premium.

Conductores quedaron con la boca abierta cuando se dispusieron a cargar Infinia. En principio, creyeron que sus ojos estaban viendo mal, cuando se percataron de que había pasado de valer $154 el litro, a $173, de un momento a otro. Afortunadamente, la suba solo afectó a la nafta premium de YPF. Cabe aclarar, que involucró a todas las estaciones de servicio de la petrolera estatal en Salta. El único punto positivo a recalcar, es que los demás combustibles no se vieron afectados.

El gasoil Diesel 500 sigue valiendo $150, Infinia Diesel $204, y Súper $142. Asimismo, expendedores sostienen que “el resto continúa igual. Creemos que no tendrán una suba, si tenemos en cuenta que hace poco habían sufrido un incremento".

En el último año, las naftas han contado con un incremento del 34% mientras que el gasoil del 51%. Ambos combustibles han tenido un aumento en promedio del 44%, según detallaron diferentes estacioneros consultados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS