Última hora

Delito

Una salteña denunció una estafa de Mercado Pago

La mujer aseguró que le vaciaron su cuenta sin su autorización

Estafa
Mercado Pago no le devolvió su dinero
Mercado Pago no le devolvió su dinero

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña vivió una lamentable estafa con Mercado Pago, donde le vaciaron la cuenta sin su autorización. "Son una verguenza, por favor no usen la cuenta y saquen todo de ahí", afirmó.

 El hecho ocurrió el lunes 12 de septiembre, cuando le llegó una notificación por correo electrónico de que había hecho una compra con su cuenta de Mercado Pago, algo que ella nunca había efectuado.

 Por ese motivo, se comunicó con la empresa para averiguar la razón de que su cuenta había sido vaciada, la cual le explicó que había una compra de un pantalón a nombre de [email protected].

 Luego de explicarle que esa cuenta no la conocía ni le pertenecía, Mercado Pago le pidió a la salteña que rellene un formulario de quejas y se los envíe. Sin embargo, a pesar de sus reclamos, no le devolvieron ni un peso.

 "¿Como puede ser que aprobaron un pago de mi cuenta si estaba protegida hasta con huella dactilar?", comentó la salteña. "No podían hacer nada porque ya habían sacado el dinero de mi cuenta", aseguró indignada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS