Última hora

ESPECTÁCULO

Datos de Clara Chía que pocos conocen

La actual novia de Gerard Piqué cuenta con detalles que muchos hasta ahora desconocían. La historia en la nota.

Datos de Clara Chía que pocos conocen
viernes 16 de septiembre de 2022

Hace poco una reconocida revista aportaba importantes detalles sobre una de las mujeres de las que más se ha estado hablando en las últimas semanas. Hablamos de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, el ex de Shakira.

Sin embargo, poco a poco se van conociendo más detalles sobre quien realmente Clara, o quien era antes de conocer al futbolista del Barcelona, quien logró hacerse famosa por ser la tercera discordia por la que el deportista dejó a Shakira. 

A pesar de que, a través de las redes sociales, la joven de 23 años, solo ha recibido contundentes críticas y señalamientos por parte de los seguidores de la barranquillera. Ella posee un perfil académico que pocos conocen y que la perfilan como una de las mujeres en su especialidad de las relaciones públicas. Informa Voces Críticas

Clara Chía, hija de un abogado y una administrativa, ha vivido en un ático de la Plaza Kennedy de Barcelona con sus padres. Estudió en distintas escuelas de la zona, como el Frederic Mistral. Después asistió al Instituto Escola Costa i Llobera y el último año de bachillerato lo terminó en la escuela Lleó XVIII, un centro privado donde suelen asistir jóvenes deportistas de élite, como los de la cantera del Barca, lugar donde supuestamente surgió el primer cruce de miradas con Piqué. 

Pero la verdad es que la relacionista pública se maneja dentro de un entorno social de alta gama, ya que forma parte de una familia de clase media alta y a través de sus trabajos se ha podido conectar con famosas figuras tan importante como su actual pareja.

Fuentes oficiales señalan que Clara Chía Martí, a pesar de la pasión familiar por el Barca, “el fútbol, no es uno de sus pasatiempos preferidos. Aunque sí comparte con Piqué el amor por el ejercicio físico, ya que es una de las alumnas más destacadas del centro de firness Serotonin Studio”, donde la joven da clases de yoga, Pilates, TRX, HITT y Cardio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS