Última hora

Policiales

¿Abuso de autoridad? Salteños denuncian que la policía golpeó brutalmente a un joven

La familia lo denunció por las redes sociales

Policía
Los uniformados habrían golpeado al joven
Los uniformados habrían golpeado al joven

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un salteño denunció en sus redes sociales que la policía golpeó brutalmente a su cuñado a la salida de un boliche en El Tala. El ciudadano denunció que lo metieron en un celda sin ninguna razón.

 El salteño se dispuso a grabar a los uniformados, de los que aseguró que lo golpearon salvajemente a su cuñado en las afueras del local bailable, ubicado en la localidad de El Tala.

 La madre del muchacho, Alicia Cortez, publicó el video donde se los ve nerviosos a los uniformados nerviosos y precavidos por la grabación que hacían de ellos. "Así lo dejaron a mi hijo de una salidad del boliche", comentó dolida.

 A su vez, señaló que la policía golpeó y maltrato a su hijo de forma salvaje. Según la familia, los uniformados lo tomaron al adolescente y, al ser un pueblo chico, se aprovecharon para lastimarlo.

 En el video se ve cómo la policía habría golpeado a la víctima y le dejó con la cara completamente deformada que recibió: la parte izquierda del rostro tiene hinchada, así como también la boca, donde se lo ve terriblemente golpeado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS