Última hora

SHOW

Tini Stoessel en Salta: la cantante brindará un show este sábado

La joven cantante se presentará este sábado y hay muchas expectativas por parte de sus fans

Tini Stoessel en Salta: la cantante brindará un show este sábado
viernes 16 de septiembre de 2022

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras el furor de ventas el pasado 11 de julio que en menos de 3 horas agoto todas las entradas para el campo VIP Platino, Campo VIP Plata, Campo VIP Gold y Campo VIP, este sábado se presentara finalmente Tino Stoessel.

 

El día jueves 15 de septiembre la cantante presento el tema “el último beso” junto al cantante de trap argentino Thiago Pzk, en el cual ya sumo más de un millón de visitas en menos de 24 horas.

Tini se presentará este sábado 17 de septiembre a las 21 horas en el estadio Padre Maratearena, la misma grabo un mensaje en sus redes sociales invitando a la gente a participar del masivo evento.

"Toda mi gente de Salta, no se olviden que nos vemos este sábado", dijo la artista y luego preguntó: "¿será que cantamos el último beso?", en referencia al nuevo tema mencionado.

Con respecto a la venta online, desde la empresa FullTicket realizaron una advertencia para que el público no caiga en estafas: las entradas no se venden ni por redes sociales ni por Mercado Libre, solo a través de su sitio oficial,advirtieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS