Última hora

Inseguridad

Comerciantes cercaron sus locales por continuos robos

Los continuos hechos ocurrieron en avenida Líbano

Comercio
Los comerciantes se quejan de la inseguridad
Los comerciantes se quejan de la inseguridad
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Comerciantes de la avenida Líbano cercaron con rejas sus locales debido a la constante inseguridad que viven en la zona. "Me robaron dos veces y la segunda casi me matan", aseguró uno de ellos.

 En este aspecto, el comerciante comentó angustiado que dependen de la seccional de policía de San Remo, por lo que cuando sucede un delito estos tardan entre 15 a 20 minutos en llegar.

 "Los que estamos pidiendo es que pongan una garita ya que somos cuatro barrios que dependemos de San Remo y no tenemos una respuesta inmediata", comentó, además de mencionar que casi todos trabajan con rejas.

 El trabajador explicó que los ladrones buscan robar todo tipo de cosas, hasta incluso llegaron a robarles los focos que tenía afuera de su local comercial. Los demas comercios se encuentran preocupados por la inseguridad que viven.

 "A mi me atacaron con un arma, generalmente lo hacen así. Notamos que los delincuentes vienen del otro lado del río", aseguró. En este sentido, los comerciantes creen que los ladrones vienen de esa parte de la localidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS