Última hora

INSEGURIDAD

Le robaron la moto “en su cara” y ahora necesita ayuda para atraparlos

Salteña ofrece recompensa a quienes le den información sobre los ladrones

Le robaron la moto “en su cara” y ahora necesita ayuda para atraparlos
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña se rehúsa a darse por vencida. Dos ladrones se aprovecharon de que había dejado estacionada su motocicleta sobre calle Pueyrredón y Laprida, Orán, para robarla. Todo el suceso quedó captado por las cámaras de seguridad de un comercio.

Ahora la mujer solicita la ayuda de la comunidad para dar con los asaltantes y recuperar su vehículo Yahama Crypton color blanco. Aparentemente, los amantes de lo ajeno, se acercaron al rodado estacionado frente al negocio el “Huerto”.

Asegurándose de que no hubiera moros en la costa, se camuflaron entre la oscuridad de la noche, para subirse a la motocicleta. Utilizaron otro vehículo para darse impulso y poder remolcar la moto, que de seguro, será vendida completa o por partes.

La salteña enseguida acudió a las autoridades de Orán. Sin embargo, nadie ha podido darle una solución aún. Haciendo uso de las imágenes captadas, decidió darle caza a los ladrones por su cuenta. Recurrió a las redes sociales para dar a conocer su caso.

Ahora solicita a la comunidad información sobre los ladrones o la motocicleta. Incluso ofrece una alta recompensa por quien pueda darle una mano. A los interesados en contribuir, los invitamos a comunicarse al teléfono: 3878 315915 o 3878 369604.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS