Última hora

TRAGEDIA

Muy triste: una menor de edad fue impactada por un enorme camión

Un suceso que podría haberse evitado si se tenía los recaudos correspondientes

Muy triste: una menor de edad fue impactada por un enorme camión

JUJUY (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, una menor de edad tuvo un fuerte accidente de tránsito. Este tuvo lugar en el área de Santa Rita dentro de la ciudad de Palma Sola en la provincia de Jujuy.

En hecho sucedió cuando esta adolescente de 13 años, le quitó la moto 110 a su madre y se dirigió hacia la ruta, cuando de un momento a otro la terminó atropellando un enorme camión que circulaba por las inmediaciones.

Según se supo, el conductor del camión tuvo intensión de esquivar a la menor de edad, pero esto lamentablemente le jugó una mala pasada y ocasionó una nueva tragedia en el sector del norte de la República Argentina.

Tiempo después, esta adolescente tuvo que ser asistida inmediatamente por la ambulancia del Same. A partir de ese momento, la menor de edad fue trasladada a uno de los hospitales más cercanos.

Por otro lado, las fuerzas policiales llegaron rápidamente al lugar para poder empezar a detectar si el conductor del camión tenía alcohol en sangre o simplemente fue que no llegó a observar por donde iba la joven.

Al parecer, todos los hechos fueron llevados al conocido Juzgado Contravencional para continuar analizando la situación de este fuerte siniestro vial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS