Última hora

REALEZA

Todo lo que debió sacrificar la Reina Letizia para salvaguarda la herencia de la princesa Leonor

La reina Letizia cumple una función más importante que ser la Reina Consorte

Todo lo que debió sacrificar la Reina Letizia para salvaguarda la herencia de la princesa Leonor

Ayer fue uno de los días más valiosos para la Reina Letizia y es que cumplir 50 años merece ser festejado por todo lo alto y más si se trata de una monarca británica. Sin embargo, su majestad sabe muy bien cuáles son sus prioridades, una de ellas es cumplir con las obligaciones institucionales.

El trabajo de la madre de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, fue lento, pero muy firma, tanto es así que cuando llegó a la Casa Real, no estaban establecidas cuáles serían sus funciones como Princesa de Asturias, mucho menos como reina consorte.

 La reina Letizia se encargó de ser una de las defensoras del empoderamiento femenino y actualmente, la Secretaria de la reina es una de las más definidas en Zarzuela, ya que el mandato funciona a la perfección en todos los niveles. En ese contexto, es necesario destacar que la esposa del actual Rey Carlos III tendría un solo objetivo definido y es resguardar los intereses y derechos de la princesa Leonor.

No obstante, que La alteza se enfoque en el futuro de sus herederos no significa que el amor y el afecto queden olvidados a un segundo lugar, por el contrario, serán los estandartes principales de la crianza de las Aristócratas. 

La reina Letizia ha asumido un importante papel y es que sus hijas crezcan en un ambiente familiar rodeadas de cariño, confianza, comprensión”, afirmó el escrito José Antonio Zarzalejos.

La soberana siempre intentó mantener tanto a la Princesa Leonor como a la Infanta Sofía en la línea donde lo institucional no cruce lo privado. De hecho, es el gran referente para las Aristócratas y eso queda claro en cada una de las presentaciones públicas de la futura heredera de la Corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS