Última hora

DEPORTES

Falta cada vez menos para que Los Pumas enfrenten a Sudáfrica

La selección nacional viene de tener varios partidos sumamente complicados, por eso este no será la excepción

Falta cada vez menos para que Los Pumas enfrenten a Sudáfrica
viernes 16 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para el partido de Los Pumas y Sudáfrica ya arrancó. En tan solo 24 horas, estos seleccionados se enfrentarán por la quinta fecha del torneo de Rugby Championship.

En esta oportunidad, este encuentro se jugará en el Estadio de Independiente a partir de las 16:10 horas del día sábado 17 de septiembre. Este partido, tuvo que trasladarse del estadio de Vélez hacia el antes mencionado por no estaban las condiciones para que se dispute un evento de semejante magnitud.

En estos momentos, tanto Los Pumas y Sudáfrica están dentro de la tabla de posiciones en el último lugar de la misma. Esta la integran con un total de 9 puntos. Con esta puntuación, están muy lejos del puntero que es Nueva Zelanda con 14 unidades.

De esta manera, solo queda esperar a que comience el partido que será seguramente extraordinario. Además, ambas selecciones juegan muy bien, por lo que cualquier cosa puede llegar a pasar en el encuentro.

Las formaciones:

Argentina: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía.

Sudafrica: Stever Kitshoff, Malcolm Marx, Frams Malherbe, Lodo De Jager, Siya Kolisi, Franco Mostert, Jasper Wiese, Damian Willemse, Makazole Mapimpi, Damian De Allende, Jesee Kriel, Caman Moodie, Willie Le Roux.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS