Última hora

DEPORTES

¿Cuándo vuelven a jugar los equipos salteños?

Falta cada vez menos para que estos equipos jueguen su siguiente partido

¿Cuándo vuelven a jugar los equipos salteños?
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La próxima fecha será el número 30 del Federal A y los equipos salteños se están preparando para disputar estos partidos por el torneo local, que como siempre estos eventos convocan a miles de fanáticos.

En esta ocasión, el equipo del Cuervo jugará el día domingo desde las 16:30 horas contra nada más ni nada menos que Racing de Córdoba el puntero del campeonato. En lo que respecta, a los equipos de Santos y Albos lo harán el día miércoles 21 de septiembre a partir de las 22:15 horas.

Si bien el equipo salteños del Cuervo se encuentra en la tercera posición de la tabla, lo cierto es que todavía quedan algunas fechas por jugar para observar el rendimiento de este equipo. Además, con esta colocación, este club ya cosecha 53 unidades lo cual lo coloca como uno de los favoritos.

Con lo que respecta a Juventud y Gimnasia, este estará disputando su partido el día miércoles debido a que mañana en el estadio Martearena habrá un recital de la conocida y querida Tini Stoessel.

En esta línea, este estadio no se podrá utilizar ya que lleva mucho tiempo el poder desarmar todo el escenario del campo de juego. Hay que aclarar que, a la hora de realizar varios shows el único estadio que se usa es el Martearena.

Por todo lo antes citado, se viene un fin de semana a pleno con miles de eventos deportivos en la ciudad para disfrutar con un grupo de amigos y la familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS