Última hora

NO TE LO PIERDAS

La feria de “Potencia Emprende” trae nuevas propuestas

Un evento que será realmente único donde miles de emprendedores tendrán la posibilidad de lucir sus trabajos

La feria de “Potencia Emprende” trae nuevas propuestas
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz las distintas actividades que trae la feria de “Potencia Emprende” edición 2022. Esta se llevará a cabo a lo largo de este fin de semana.

Este evento se desarrollará a partir de las 10 hasta las 22 horas, en el conocido Centro de Convenciones. Un dato a tener en cuenta, es que la entrada es totalmente libre y a la vez gratuita.

La feria de “Potencia Emprende” tendrá un total de tres patios donde habrá diferentes comidas, también habrá bandas realizando shows. Además, van a participar una suma de 1.000 emprendedores de los 31 municipios que hay en la provincia.

Por otro lado, en este evento estarán presentes los diferentes emprendedores de las comunidades originarias del sector de la ciudad de Tartagal y por supuesto del Norte de la zona.

De esta forma, dicha feria será sin lugar a duda un importante lugar donde varios emprendedores podrán promocionar y darse a conocer dentro del predio antes mencionado.

Asimismo, se podrán comprar artesanías típicas, productos naturales, indumentaria, decoración, trabajos hechos en cuero, entre otros productos que son únicos para poder adquirir.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS