Última hora

SMN

¡A buscarse una pileta! Así estará el clima en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre cómo va a estar el clima este fin de semana

¡A buscarse una pileta!  Así estará el clima en Salta
sábado 17 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Arribamos al fin de semana, tras una semana intensa, movida y a pura fe. Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la jornada de hoy, tendremos altas temperaturas, que irán acompañadas de un sol radiante. Seguí leyendo para enterarte de cómo estará el clima en Salta.

La mañana del 17 de septiembre inició fresca, con 7° C a eso de las 7 a.m. Se espera un aumento significativo a horas de la tarde, dando como resultado que tengamos una temperatura de 28° C. Si bien el sol mostrará todo su esplendor al mediodía, un par de nubes irán apareciendo con el correr de las horas.

Por la tarde tendremos un cielo ligeramente nublado, con vientos leves del norte y una humedad del 57%. A horas de la noche, el SMN estimó 19° C que se mantendrán hasta el domingo por la mañana. Así iniciamos un 18 de septiembre un poco más cálido.

La mínima estimada para el domingo es de 12° C, con una máxima de 32° C. Será un día perfecto para buscar una pileta o ir a dar una vuelta por el río. Las altas temperaturas se asemejarán un mini veranito que no durará demasiado, ya que el lunes tendremos un descenso sustancial de la temperatura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS