Última hora

TERRIBLE

Mañana accidentada: vehículo derrapó sobre la banquina y chocó contra un alambrado rural

Se reportó un terrible siniestro vial a horas de la madrugada

Mañana accidentada: vehículo derrapó sobre la banquina y chocó contra un alambrado rural

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada se reportó un violento accidente de tránsito. Un automóvil que viajaba sobre la ruta 68, perdió el control y terminó derrapando sobre la banquina. Acabó incrustado en el alumbrado rural de una hectárea privada en Cerrillos.

A eso de las 4.30, cuando el cielo aún estaba oscuro, un vehiculo sedan de color gris debió pegar el volantazo. Esto con el objetivo de esquivar una motocicleta que se desplazaba sobre la calzada. La maniobra del conductor fue rápida y permitió que no se produjera un choque entre rodados.

Sin embargo, terminó llevándose la peor parte del accidente. Al esquivar al motoquero, el automóvil se encaminó hasta un camino de tierra y, posteriormente, hasta un alambrado rural. El adulto mayor, que viajaba solo, debió ser trasladado al nosocomio local.

Quedó internado en observación en el Hospital Santa Teresita, mientras el motociclista continuó su camino sin siquiera inmutarse. Se hicieron presente en la zona, a la altura de la curva del INTA, efectivos de la Comisaría 13 quienes analizaron el siniestro.

Si bien se desconoce el estado de salud actual del conductor, los médicos estimaron que sería dado de alta durante la mañana del día de hoy. En ese sentido, sus heridas deben haber sido politraumatismos que no pusieron en peligro su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS