Última hora

PASÓ EN SANTA FE

Terrible: dos amigas fueron encontradas con un disparo en la cabeza

El incidente fue denunciado por un vecino del barrio

Terrible: dos amigas fueron encontradas con un disparo en la cabeza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible homicidio se produjo en Rosario, Santa Fe. Dos amigas fueron encontradas sin vida, con una bala alojada en sus cabezas. Fueron asesinadas en el interior de una vivienda, y se estima que se trató de un femicidio.

Carla Cabaña y Magalí Páez; ambas eran amigas de 30 y 19 años de edad. Según confirmó la hermana de Páez, ella había decidido mudarse a la vivienda de su amiga, ya que tenía problemas de violencia de género con su novio Facundo.

Hasta hace una semana, había estado viviendo con su suegra a unos pocos metros. Sin embargo, optó por refugiarse con su amiga Carla por un tiempo. Nunca imaginaron encontrarlas de esa manera. El descubrimiento lo realizó la misma policía.

Un vecino se comunicó al Sistema de Emergencias 911, dando como resultado que la policía se acercara a la propiedad situada en calle Luzurriaga al 2400, el viernes por la mañana. Actualmente el caso está a manos del fiscal Patricio Saldutti.

Por el momento se considera una investigación por homicidio, el cual sería el número 15 de lo que va de septiembre. 210 asesinatos han sido reportados en la Provincia de Santa Fe, en lo que va del año, según reportó el Observatorio de Seguridad Pública. 

Cabe destacar, que Magalí Páez era muy conocida por la zona al trabajar en un merendero barrial, mientras que Carla Cabaña era madre de dos pequeños que ahora quedaron a la buena de Dios. Un final trágico, que las autoridades deberán investigar en profundidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS