Última hora

A DISFRUTAR

Ya está en marcha la Feria Potencia Emprende

Un evento donde hay miles de emprendimientos

Ya está en marcha la Feria Potencia Emprende
sábado 17 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Actualmente se está llevando a cabo la Feria Potencia Emprende edición 2022. Este evento se realizará hasta las 22 horas inclusive. Allí miles de ciudadanos podrán disfrutar de hermosos emprendimientos.

Además, en el acto inaugural de este evento estuvieron presentes Antonio Marocco quien es el vicegobernador y Ricardo Villada. Este último es el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo.

Cabe recordar que, la Feria Potencia Emprende cuenta con varios emprendedores de los 31 municipios de la región. Muchos de ellos son de las comunidades de pueblos originarios, que intentan mostrar todos sus trabajos.

A su vez, este evento se llevó adelante gracias a la Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. Esta entidad no solo hizo posible esta feria, sino que también genera que se dé a conocer cada uno de los trabajadores.

Para quienes deseen asistir a la Feria Potencia Emprende, esta estará durante toda la tarde de hoy y el día de mañana siempre en el mismo horario. Es decir, de 10 a 22 horas. De esta forma, los ciudadanos podrán disfrutar de una increíble jornada.

Un dato a tener en cuenta, es que esta Feria tiene la opción de poder pagar cada uno de los emprendimientos en seis cuotas sin interés. Con este tipo de financiación, hace que más personas puedan comprar cada vez más productos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS