Última hora

ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel ya arribó a la ciudad

La cantante nuevamente eligió la provincia para realizar su próximo show

Tini Stoessel ya arribó a la ciudad
sábado 17 de septiembre de 2022

Hace instantes, Tini Stoessel arribó a la ciudad de Salta. Allí, la cantante tocará esta noche a partir de las 21 horas en el emblemático Estadio Martearena. De esta forma, la artista volvió a pisar el suelo de la provincia.

En esta línea, la cantante al llegar hizo que miles de fanáticos se acercarán a sacarse fotos con ella. A partir de ese momento, se conoció la primera imagen de la artista con una fiel seguidora que se encontraba próximo al hotel donde se quedará.

Hay que recordar que, desde muy temprano hay varios grupos de jóvenes que se encuentran en la puerta del Hotel Sheraton de la ciudad para intentar en lo posible poder sacarse una foto o incluso que la artista le puedan dar un autógrafo.

Esta primera fotografía se dio a conocer a través de las redes sociales. Desde ese momento, Tini Stoessel ya es furor no solo en las plataformas digitales, sino que también en las calles en la capital de la provincia.

Además, las puertas del estadio abrirán recién a las 18:30 horas. Pero desde las primeras horas de este día se están juntando miles de fanáticas en las cercanías del estadio para ingresar todas juntas al predio.

Como siempre suele suceder, las entradas para este concierto de Tini Stoessel se agotaron al instante. En otras palabras, en tan solo 3 horas todas las ubicaciones del estadio se vendieron a distintos precios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS