Última hora

ARGENTINA

Atentando contra Cristina Kirchner: siguen saliendo a la luz más chats que complicarían a Nicolás Carrizo

Las fuerzas policiales siguen investigando para brindar más información sobre este intento de asesinato

Atentando contra Cristina Kirchner: siguen saliendo a la luz más chats que complicarían a Nicolás Carrizo
sábado 17 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, salió a luz más mensajes que complicarían a Nicolás Carrizo, quien es el líder de la Banda de los Copitos. Con el correr de las horas, habrá seguramente más información.

Este sujeto es el cuarto detenido por el intento de asesinato a Cristina Kirchner. Siendo que este hombre fue uno de los cuales ayudó con la logística del atentando contra la vicepresidenta de la Nación a principio de mes.

Según se supo, Nicolás Carrizo se lamentó porque el arma que utilizó para intentar matar a Cristina Kirchner no funcionó adecuadamente, siendo que él aseguró que horas antes del ataque el armamento funcionaba bien.

Además, a lo largo de la conversación el cuarto detenido se encontraba muy preocupado por si sus huellas digitales aparecerían en el arma. En este sentido, Nicolás Carrizo se manifestó comentando que el arma que él le brindó era de un calibre 22 corto, con lo cual la persona que le intentó disparar realizó esa tarea muy mal.

Como si esto fuera poco, el abogado de este sujeto contó que su cliente no quiso matar a nadie ni tampoco es un asesino como todos creen que es. Claramente esto, es para no hacerse cargo de todo lo ocurrido.

Tal es así, que las fuerzas policiales continúan investigando sobre este terrible caso que sigue conmoviendo a todo el país. Con este hecho de violencia, el Gobierno Nacional está en alerta máxima en caso de que haya otro ataque similar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS