Última hora

POLICIALES

Ya era hora: lograron detener a una banda que comercializaba cocaína

De esta forma, Gendarmería Nacional continúa detectando los cargamentos ilegales de drogas

Ya era hora: lograron detener a una banda que comercializaba cocaína

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gendarmería Nacional lograron detener a otra banda que comercializaba cocaína en la provincia. Para este operativo, los especialistas tuvieron que iniciar una investigación desde comienzo de año.

En este caso, los gendarmes detuvieron a cinco narcotraficantes con un total de 245.000 dosis completas de estupefacientes. Esto equivale a unos 20 ladrillos de esta droga que estaban escondidos en un vehículo modelo Fiat Palio.

Toda esta cantidad de cocaína cuesta una suma de $542.000. Lo cual hace que este tipo de negocios sea muy frecuente en las distintas zonas de la provincia.  Pero como suele suceder, Gendarmería Nacional sigue secuestrando cargamentos como estos.

Además, esta banda narcotraficante venía haciendo varios operativos de forma simultanea por la región. Siempre teniendo en cuenta, todos los recaudos necesarios como también el logo de la identificación de este grupo llamado el delfín.

Por todo lo antes mencionado, nuevamente Gendarmería Nacional sigue demostrando día tras día toda la cantidad de casos de tráfico de drogas que hay. Muchas veces, los cargamentos de drogas salen de Salta y terminan en otras provincias limítrofes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS