Última hora

ESPECTÁCULOS

Lo que todos estaban esperando: Daddy Yankee regresará a la República Argentina

El cantante volverá a pisar el suelo argentino en algunas semanas

Lo que todos estaban esperando: Daddy Yankee regresará a la República Argentina
sábado 17 de septiembre de 2022

Sin lugar a duda, Daddy Yankee es uno de los raperos más influyentes de esta era. En los últimos años, ha sabido marcar un estilo propio bien característico. Pero la buena noticia es que este cantante viene nuevamente a la Argentina.

En esta línea, el rapero estará en el nuestro país los días 1 y 2 del mes de octubre. El concierto será en el emblemático Estadio de Vélez Sarsfield. Además, las entradas ya se pueden adquirir por la página oficial de EntradasUno.com.

Asimismo, las entradas para ver a Daddy Yankee están entre los $18.000 y los $35.000 siempre teniendo en cuenta los diferentes lugares del estadio. Los tickets más caros pertenecen al campo Vip.

Cabe recordar que, este artista hará su última vuelta en cada uno de los países. En este sentido, esta gira inició el día 10 de agosto y seguirá hasta fin de año recorriendo gran parte de los países de Latinoamérica.

Por todo lo antes mencionado, será solamente cuestión de empezar con la cuenta regresiva para este nuevo show de Daddy Yankee en Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS