Última hora

ESPECTÁCULO

Conoce a la figura que Mirtha Legrand no quiere en la mesaza

Nacho Viale productor y nieto de Mirtha confesó en LAM que hay un invitado que le gustaría tener en su programa, pero que su abuela no da el visto bueno

Conoce a la figura que Mirtha Legrand no quiere en la mesaza
domingo 18 de septiembre de 2022

Nacho Viale nieto de Mirtha Legrand contó este viernes en LAM después de terminar las grabaciones de la Noche de Mirtha y Almorzando con Juana, programas de su abuela y hermana que se verán los sábados y domingos.

En diálogo con la emisión de televisión que conduce Ángel de Brito, el productor de La Chiqui dijo que existe un invitado muy especial que él desea tener para cerrar para la mesaza, pero que la conductora por ahora desaprueba.

“Yo quiero invitar al presidente Alberto Fernández, voy a tratar de convencer a mi abuela Mirtha. Y que le diga cuando lo tenga cara a cara. Yo no lo quería, me lo impusieron”, expresó Nacho, quien no descarta un mano a mano de su abuela con el mandatario.

Por otra parte, el productor y nieto de la Diva, se lamentó por las restricciones que existen con los invitados debido a la competencia entre los canales. “Está difícil que nos presten a figuras importantes. Sé que Telefe no, pero con América TV, siempre se han portado fenomenal”.Para finalizar, Nacho Viale expresó su deseo de poder tener a La Chiqui con otra gran estrella de la televisión como lo es Susana Giménez, algo que se complica por qué la diva de los teléfonos tendría que contar con la autorización de su canal.

“Me gustaría tenerlas juntas. Es algo que hoy el público se pierde. Al igual con contar con la presencia del primer mandatario, se que si lo tengo en el estudio sería un batacazo. Esperemos que logre convencer a la diva para que su fenomenal encuentro”. Terminó diciendo el nieto de Mirtha Legrand.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS