Última hora

POLÉMICA

Múltiples reclamos por el programa Previaje 3

En redes sociales usuarios alzaron la voz por los altos precios del programa

Múltiples reclamos por el programa Previaje 3
domingo 18 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)Hace días se dio a conocer el programa previaje 3 en el cual sacando tickets aéreos,de transporte terrestre, hospedajes y alojamientos, se tenía un reintegro del 50%, este proyecto es impulsado por el estado nacional para incentivar la economía durante la “temporada baja".

Las quejas de los usuarios se comenzaron a viralizar en redes, donde exponían su malestar por los altos precios del programa que de un día para otro mostraron distintos prestadores.

"Saque un pasaje Salta_BsAs_Salta con 20 días de anticipación. Vuelo Directo. $ 20.000. Hoy intenté otro igual para noviembre con Previaje: $ 60000. Otra estafa como todo el relato k", escribió por Twitter el usuario.

Las respuestas en el hilo de Twitter mencionaban que;"Es una locura!! Por eso rajaron a las vías que operaban cabotaje y cerraron Palomar. Cuesta más caro que un tkt de París a Athenas!!", le respondió otro usuario.

Cabe recordar que, Salta el sexto destino mas elegidos por turistas del todo el país, los mismo comenzaran a arribar la primer semana de octubre hasta principios de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS