Última hora

HERMOSOS

Georgina Rodríguez comparte el explosivo reencuentro que tuvo con su amor

Georgina Rodríguez muestra los agradables momentos que pasa junto a su más grande amor

Georgina Rodríguez comparte el explosivo reencuentro que tuvo con su amor

Quien iba a pensar que la que una vez fue vendedora de una lujosa tienda, hace unos años iba a acumular millones de seguidores en redes. La popularidad de Georgina Rodríguez ha ido creciendo cada día después de relacionarse sentimentalmente con el mejor jugador del fútbol como lo es Cristiano Ronaldo.

Ahora, Geo, como le dicen cariñosamente, comparte hoy día una ostentosa vida llena de lujo, además de tener una familia numerosa con el astro del fútbol. Con la pequeña Bella Esmeralda, la niña que llegó a la vida de los famosos para aliviar un poco el dolor que dejó la pérdida de su hermano mellizo.

Hoy hablaremos de cómo es su relación amorosa de Georgina Rodríguez con el futbolista, ¿Cómo son sus momentos juntos? Para ello, la modelo de 28 años decidió publicar en su Instagram una secuela de fotos que muestran el reencuentro amoroso que tuvo con su pareja y padre de sus hijos.

La cita amorosa se dio en Lisboa, Portugal, donde el crack se encuentra actualmente después de haber sido convocado por su selección nacional para disputar la Liga de Naciones. En una de las imágenes, la modelo se mostró en un jet privado para llegar hasta la capital lusa. Después aparecer a bordo de una camioneta que la llevó hasta donde se encontraba el astro del fútbol.

Pero la estampa que más gustó a los seguidores de Georgina es donde aparece junto a Cristiano mientras disfrutaban de la alberca. “Sensaciones de fin de semana”, es el tierno mensaje que expresa la descripción en la publicación.

Cómo era de esperarse, la romántica postal de la influencer y el deportista logró en pocas horas más de 1.5 millones de "me gusta" y miles de comentarios que hacen mención a lo hermoso que lucen juntos y de lo enamorados que se ven cada día que pasa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS