Última hora

Salta/Entrevistas

René Castellón: “Quieren invisibilizar la fe católica en el país”

El ingeniero y activista provida cuestionó el rol de los medios de comunicación nacionales al no retransmitir la Procesión del Milagro

Foto: Procesión del Milagro. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los medios de comunicación, y en especial los nacionales, no se han hecho eco de lo sucedido en nuestra querida Salta y Voces Críticas dialogó con el ingeniero y activista provida René Castellón, quien se mostró indignado por esta situación.

El ingeniero manifestó: “Pareciera que ahora nos da miedo hablar de Dios, cuando el pueblo nos demostró con una bofetada en la cara la fe que tienen, he visto la cantidad de familias que caminaron hacia la Procesión, la verdad que me molesta sobremanera cómo no muestran lo que somos como la Argentina Federal que somos y nos hacen ver una realidad que ellos quieren que veamos, manejada por estos cuatro grupos poderosos de turno”.

Y René Castellón añadió: “Algún día los argentinos nos tendremos que revelar porque la Argentina que está en la tele no es la que vivimos, y éste ha sido un ejemplo. Hemos vivido una jornada increíble, que va más allá de lo religioso, y no entiendo qué pasó especialmente con Canal 11 que por primera vez no transmitió la Procesión. Ni hablemos de la TV Pública, que debería ser Federal y de todos, ni una nota hicieron. Gracias a Dios las redes sociales sí se hicieron eco, y es algo que puede llegar a cualquier persona en cualquier parte del mundo”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS