Última hora

Federal A

Central Norte perdió 1 a 0 contra Racing de Córdoba

El conjunto de Zurita perdió de visitante

Central Norte
El Cuervo no logró conseguir puntos de visitante
El Cuervo no logró conseguir puntos de visitante
domingo 18 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Central Norte perdió 1 a 0 contra Rácing de Córdoba, lo que hizo que baje al cuarto puesto de la tabla de posiciones. El Cuervo no jugó bien en Nueva Italia y se vuelve a la provincia con una dura derrota.

Central Norte no logró imponerse de visitante y perdió por 1 a 0 contra los cordobeses, quienes lograron un valioso triunfo por la 30va fecha del torneo. A pesar de esto, el conjunto de Cristian Zurita ya se encuentra clasificado a los play-off.

 

El responsable de la victoria fue Alan Murialdo, quien convirtió el único gol del encuentro para los locales a los 18 minutos, producto de un centro de Francisco Aman. Por este motivo, Racing llevó la ansiada victoria.

 El conjunto cordobés tuvo un rol más protagónico, ya que desde el minuto cero buscó la victoria e impuso sus condiciones en la cancha. Minutos antes del gol, Oyola había metido un cabezazo que rosó el arco de Hass.

 

Por su parte, Central Norte buscó salir y generar alguna ocasión de peligro para buscar la igualdad, aunque si ningún éxito. El conjunto cordobés logró cerrarle los espacios e impedir que el ataque de los visitantes tenga eficacia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS