Última hora

Judiciales

Cristina Kirchner se presentará como abogada en la Causa Vialidad

La vicepresidente dará su alegato de defensa

Cristina Kirchner
La vicepresidente dará su alegato en la causa
La vicepresidente dará su alegato en la causa
domingo 18 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Cristina Kirchner se presentará en condición de abogada por la Causa Vialidad, por la cual enfrenta una condena de 12 años de prisión efectiva en su contra. El viernes, dará su alegato.

 La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, realizará su alegato en su propia defensa por la Causa Vialidad, donde está acusada de utilizar fondos públicos para su propio enriquecimiento ilícito.

 

La funcionaria presentará su defensa junto a sus dos abogados, luego de que Diego Luciani y Sergio Mola presenten una condena de 12 años de prisión, además de la restricción para acceder a cargos públicos de por vida.

 Dichos fiscales, acusan a la vicepresidente de desviar fondos del área de vialidad en la provincia de Santa Cruz durante su época como presidente de Argentina. Por ello, continúa el debido proceso judicial.

 

 Cristina Kirchner deberá defenderse de la acusación sobre 51 obras públicas por las que se le acusa de irregularidades que habrían sucedido de 2003 a 2015 durante los gobiernos de Nestor Kirchner y la acusada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS