Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 19 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 19 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 19 de septiembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las condiciones económicas mejorarán y el intercambio en su entorno será fluido. Amor: momento feliz. Será óptimo si deja de lado el rencor; amor renovado.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sentirá que está entre dos opciones. Las miradas opuestas facilitarán el éxito. Amor: el romance se encenderá si la fantasía estimula el erotismo que ha decaído.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus proyectos serán aceptados y disiparán problemas de dinero. Negocios en alza. Amor: su simpatía brillará; será el día para iniciar romance o hacer nueva amistad.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: problemas. Se ocupa demasiado en asuntos de otros y deja pasar errores; atención. Amor: altibajos. Si confía sus miedos en la intimidad, todo comenzará a mejorar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: la prosperidad será una realidad. Su insistencia en los negocios será la senda correcta. Amor: si privilegia la sensualidad, los roces volarán; disfrutará la armonía.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: cometerá errores por falta de tacto. Cuidado, gente maliciosa se acercará. Amor: se comportará de modo exigente y eso generará peleas que alejarán a amigos.

 

Recordá que el Horóscopo de este lunes 19 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: su liderazgo será observado por gente influyente. Considerará propuesta. Amor: descubrirá que alguien mayor resulta ser un seductor si se deja llevar.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: conflictos. Aparecerán personajes que ponen trabas a sus proyectos. Amor: si una ex pareja pone obstáculos a otra relación; conviene cerrar el pasado.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: buen día para pedir aumentos de sueldo o cobrar viejas deudas. Amor: un evento feliz permitirá que la pareja viva momentos similares al inicio.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: con dificultades, conviene aliarse con gente que trabaje en equipo. Amor: su pareja se volverá demandante; al saber el motivo, no le gustará.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su necesidad de independencia será desafiada. Conviene innovar. Amor: un recién llegado le provocará agradable sensación. Llegará invitación.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: alerta. Surgirán problemas en su equipo. Habrá gente que será un obstáculo. Amor: la comunicación estará difícil; lo ideal será tomarse las cosas con calma.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS