Última hora

TEMOR EN TARTAGAL

Gritos y mucha sangre: iba de camino a la escuela hasta que lo rodearon y apuñalaron

Un estudiante fue víctima de un sangriento robo, a horas de la mañana

Gritos y mucha sangre: iba de camino a la escuela hasta que lo rodearon y apuñalaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una terrible situación ocurrió durante la mañana del lunes, en barrio Tómas Sánchez, Tartagal. Un estudiante acababa de salir de su propiedad, con destino a la escuela, hasta que fue abordado por un vehículo. Lo apuñalaron reiteradas veces para robarle.

A eso de las 7 a.m., una madre acababa de despedir a su pequeño, cuando escuchó gritos y el rugido del motor de un automóvil. Al salir a ver lo que estaba sucediendo, se encontró al menor con el uniforme del colegio todo ensangrentado.

Aparentemente un hombre había descendido de un vehiculo color negro y lo había apuñalado tres veces. Acto seguido le arrebató la mochila, la cual cargaba una computadora portátil. El sangriento incidente justo fue presenciado por una joven.

En su desesperación, la salteña gritó, alertando a los vecinos. La primera en acudir fue la madre de la estudiante, quien saltó en defensa del niño. Comenzó a arrojarle piedras al vehículo mientras pedía ayuda. Es así que efectivos de la policía y del Samec acudieron al lugar.

Se sabe que el estudiante fue trasladado al Hospital Juan Domingo Perón. Permanece internado, mientras que la policía continúa investigando el incidente. Criminalística dispuso una serie de conos y vallas para delimitar la zona.

Vecinos aseguran que el barrio es “sumamente peligroso”. Si bien los efectivos patrullan de vez en cuando por el lugar, “hay gente de mal vivir,  que se juntan todas las noches acá en la esquina”, detalló una vecina en diálogo con un medio local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS