Última hora

Policiales

La policía logró recuperar la moto de una mujer en Orán

La salteña agradeció el accionar de los uniformados

Robo
La mujer recuperó su vehículo luego de varios días
La mujer recuperó su vehículo luego de varios días
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña agradeció la acción rápida por parte del segundo jefe de la comisaría N°20, quien logró recuperar la moto que le robaron. Además, también se mostro agradecida con los oficiales y agentes de turno.

 Sol Cordero agradeció la intervención de la policía de Orán, la cual le ayudó a recuperar la moto que le habían robado 6 días antes. La chica se mostró contenta por recuperar su vehículo, algo que no suele suceder.

 El hecho había ocurrido el pasado lunes en la calle Pueyrredón y Laprida, cuando unos delincuentes le robaron su moto Yamaha Cripton 110cc. A pesar de haber pasado varios días, los efectivos lograron dar con su pertenencia.
 

 El anuncio por redes sociales fue motivo de festejo y alegría para muchos salteños, quienes se sumaron a las felicitaciones de la policía. "Ojalá haya más policías así, por que aquí en Orán hay tantas motos robadas y la policía no hace nada", aseguró una usuaria de Facebook.

 Otra de las usuarias aseguró que es algo muy bueno haber recuperado su moto, por lo que es la "primera vez que veo que alguien la recuperó", aseguró la mujer. La publicación desató alegría en los pobladores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS