Última hora

¿SERÁ O NO SERÁ?

¿Mauricio Macri tiene pensado darse una vuelta por Salta?

El ex Presidente de la Nación anunció un posible viaje a territorio salteño

¿Mauricio Macri tiene pensado darse una vuelta por Salta?
lunes 19 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ex Presidente, Mauricio Macri, parece estar planeando darse una vuelta por Salta. Esto tras enterarse de que ya hay una nueva sede del PRO en el territorio. El ex mandatario aseguró que “ya nos vamos a ver por ahí”.

Frente a las cámaras, el político se mostró emocionado al oír las “buenas nuevas”. “Me dice que ya tenemos casa del PRO en Salta”, comenzó diciendo el dirigente. En este sentido, anunció sobre una posible visita en poco tiempo.

Inclusive destacó las empanadas salteñas, solicitando que lo reciban con una gran cantidad. “Que preparen las empanadas que pronto nos vamos a ver por ahí. Y con más fuerza que nunca, porque se viene el cambio definitivo en la Argentina”, manifestó Mauricio Macri.

Asimismo, dejó en claro que Salta “va a ser gran protagonista de este cambio”. El ex Presidente de la Nación estaría apostandolo todo a la Provincia del Norte argentino. 

Si bien no es ninguna novedad el anuncio de futuros cambios por parte de Macri, esta vez estaría tomando a Salta como su bastión. Habrá que estar atento en los días por venir, para ver si Mauricio Macri estará comprando un boleto de avión.

Mientras tanto, la Provincia de Salta, y más precisamente el PRO, deberá ir preparando todo para su llegada. Como es de suponer, las ansiadas empanadas que solicitó el ex funcionario no deberán faltar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS